domingo, 30 de septiembre de 2007

De acá no se va nadie

[click en la foto para agrandarla]

El asado pasó, y ya escribiremos en detalle sobre esa montaña rusa emocional que significó reencontrarnos 25 años después. Algunos no nos veíamos desde el 82, y la verdad es que fue fuerte y emotivo, desde el ingreso al colegio, hasta la chumbeada final.

Los festejos pasaron, marcaron un hito en nuestra historia, y es de esperar que aprovechemos el envión para no perder el contacto. Este blog sigue, por supuesto, como punto de encuentro virtual, sobre todo para los que viven afuera de la provincia o el país, que nos consta que entran periódicamente a enterarse o a chusmear.

Entre todas las cámaras que andaban dando vuelta debemos haber sacado unas dos millones de fotos. Les pido que las envíen a la siguiente casilla de mail:


así las vamos subiendo. Si pueden, pongan los nombres de los que están en la foto y el laburo se facilita aun más.

Por ahora nada más. Es domingo, muy temprano, venimos resacosos de ayer y al mediodía juegan los Pumas.

Caballeros, ha sido un placer reencontrarnos 25 años después.
Nos seguimos viendo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchachos:

Los vuelvo a felicitar, ya me llegaron comentarios de la reunion del sabado, espectacular ! Ademas el blog esta buenisimo, me diverti mucho con las encuestas, las fotos me hicieron recordar a muchos compañeros. Diez puntos !

Un abrazo para todos.

Jenner Maidana
TME '81

Anónimo dijo...

Estimados Compañeros:

Más que felicitarlos, deseo agradecerles el esfuerzo que hicieron muchos de ustedes para que el festejo organizado haya sido tan exitoso y tan cálido, particularmente para quienes por uno u otro motivo siquiera fuimos a ninguna reunión de coordinación. La calidad de las tarjetas, la prolijidad de la revista, el detalle de la gorra, el sorteo de regalos, uno que otro “Ferné”, pero fundamentalmente el mágico espirítu del compañerismo que renacía en cada abrazo que podía dar fue la emoción más hermosa que pude disfrutar. Que bueno es poder comprobar que la esencia de la buena gente es una virtud que el tiempo y las diferentes vivencias no han podido corroer. Los estimo enormemente.

elerlich dijo...

Ya empecé a recibir los primeros aportes de fotos y videos, de parte de Sergio Marengo y Oscar González Lezana. A partir del lunes los subo y actualizo el blog para la nueva situación post-festejo.

Anónimo dijo...

Jeton:
Que pasa papa!!!??

No te mandaron material para volcar en el Blog?
Tas vivo?