viernes, 19 de octubre de 2007

Las mesadas: la historia continúa


[Click en las fotos para agrandarlas]

Para darle continuidad al reencuentro que se produjo en los festejos de 25 años de egresados, un grupo de audaces se largó a las mesadas, para revivir los viejos campamentos. Acá vemos a tres de ellos, muy coquetos con sus sombreros y ¡hasta medias naranja!

Estoy recibiendo material del asado (poco, eso sí), y en cuanto me desocupe un poco lo empiezo a subir, cosa que el cabezón Marengo no me dé por muerto ni me putee por mail porque no actualizo el blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un fuerte abrazo para Gustavo, Sergio y Edgardo (Indiana Jones, hasta ahora que note las medias naranjas, mmmhhh...)
Sergio Ud. siga jorobando para que este blog se mantenga actualizado, ya que mi consulta es diaria.
Espero para proximos campamentos se sumen mas pendejos de la '82.
Señores fue un honor y un placer compartir con Uds. esta experiencia.
Y para no ser tan solemnes: suban mas fotos culiaos !!
Un abrazo
Jenner Maidana

Anónimo dijo...

Aguante Jeton!!! Volviò...taba preocupado.Ves los chicos de la 81 nos visitan tambien,no le aflojes con las publicaciones.-
Jenner idolo!!!Como estas?recibo los mail de la 81 a diario.La verdad que estubo EXCELENTE!Les mando mas fotos (tengo varias)Un abrazo y nos preparamos para Ciudacita no?