sábado, 1 de septiembre de 2007

La tele nuestra de cada día

Vista previaPara esa época todavía algunos la teníamos en blanco y negro. Yo me acuerdo que me corría hasta la casa de Dany Celerino los domingos por la noche para ver a Tato Bores a todo color. Entre las cosas buenas que nos trajo la tecnología, en estos últimos 25 años está internet, sin la cual este blog no sería posible y Mauricio Cohen o Daniel Patiño no tendrían adónde entrar cada mañana a ver qué fue de la vida del resto de nosotros. Y dentro de internet está Youtube, que nos hace posible encontrar y colocar en esta página algunos recuerdos que guardamos en forma de videotape. Hoy subo dos: el primero, con el más grande de todos los tiempos como protagonista. De éste aviso todos nos debemos acordar.



Y el segundo, uno que nos ratoneó mal, pero mal, mal. No sé si es precisamente de 1982 o antes, pero un culo como éste trasciende la barrera del almanaque. Que lo disfruten como si fuera ayer.


[Para ver correctamente los videos: hagan click en la flechita de abajo a la izquierda, y cuando empieza a cargar, lo pausan. Esperen que la barra de abajo les indique que se cargó entero, y ahí vuelven a darle play. De esa manera los van a poder ver enteros y no entrecortados]


Actualización: en la barra de la derecha puse un par de videos de chumbeadas que encontré.

2 comentarios:

elerlich dijo...

Si encuentran revistas, avisos o algún material interesante de la época, mándenmelas por mail así las subo.

Anónimo dijo...

Un saludo para toda la T desde Chipre!!!!

Santiago, TC 1988