jueves, 16 de agosto de 2007

¡Aparecieron los mecánicos!



Vista previaHoy mantuvimos un intercambio de mails con Mauricio Cohen - al que hace una pila de año que no vemos -, que descubrió el blog y se emocionó de entrar en contacto con los recuerdos. Extracto algo de lo que me cuenta:

"Estoy en USA. Vivo en Chapel Hill en Carolina del Norte. Soy médico cardiólogo y trabajo en la Universidad de Carolina del Norte (www.unc.edu). Todos los años voy a Tucuman de visita y me quedo unas dos semanas. En general estoy bien, pero se extraña la tierra de uno.

Este reencuentro virtual te trae emociones y recuerdos que son completamente inesperados. El blog está muy bueno. Nos permite reconectar incluso desde la distancia con nuestros compañeros y traer buenos recuerdos a la memoria.

Un abrazo,
Mauricio.

PD:Voy a tratar de escanear fotos de nuestra gira si las encuentro en casa y mandártelas por mail asi las ponés en el blog."


Mauricio cumplió y envió las fotos del 4to TME A de la promoción '82. Acá están.


De izquierda a derecha y de arriba a abajo: El rubio es un yanqui que trajo el Kike Carando con AFS. Carlos "Mamon" Silva, Enrique Blumenkrantz, Lucio Andrade, Ricardo "Nono" Azubel, Gusy Bonfanti, Ponja de USA, Roberto "Pichon de Mamut" Gomez, Cesar "Mono" Justo, No me acuerdo, Hugo Font, Hector "Falucho; Galvan, Mauricio Cohen.
Mas abajo, Kike Carando, Bollea, Alejandro Helguera.
Mas abajo, Hector Acosta, Fernando Campus, Chino Bustos, Juarez,
Yanqui de AFS, Oscar Gonzalez Lezana, Fabio Mirabal.




Parados de derecha a izquierda: Walter Martinez, Pibe Lafuente, Braga, Hector Acosta, Hector "Falucho" Galvan, Kike Carando, Fabio "Titi" Mirabal. Sentados: Hugo "Loco" Font, Gustavo Wendichansky, Mauricio "..." Cohen, Fernando Campus, Oscar Gonzalez Lezana, Enrique "Petunio" Blumenkrantz, Alejandro Helguera.

[Click en las fotos para agrandarlas]

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Te pasaste Mauricio!!!!

Mauricio dijo...

Disculpas por no acordarme. En la foto de 4to anio. Del que no me acordaba que se halla entre Cesar Justo y Hector Galvan es Asis (lamentablemente no me acuerdo de su nombre).

Mauricio

Unknown dijo...

Que disulpa ni que disculpa, es un logro qe solo te hayas olvidado de uno solo. ¡Que joyas estos documentos gráficos!. Mauricio, desde USA sos el mecánico que más aportó para que no se tuvieramos registros de lo TM.

Un abrazo

Tony

Anónimo dijo...

Bueno!! Los mecanico aceitaron con algo de "grasa" (en el buen sentido)al Blog.Increible que alguien a tal distancia aporte màs que los "muertos" que quedaron aqui.
¡Bravo por Mauricio!

Anónimo dijo...

Vamos "huevo" todavíaaaaa.....
hay piernas que me acordé al ver las fotos, si no....
un abrazo

elerlich dijo...

A mí me pasó lo mismo que al Turco. Increíble.
¡Gracias, Mauricio!

cabezon_gonzalez dijo...

che, tienen que tolerar la diferencia, es la base para la convivencia pacífica;

lo que pasa es parece que nosotros los "mecánicos" (???, en mi puta vida metí la mano en un motor, no sé lo que es la mecánica) estamos menos dominados por el espíritu corporativista;

de todas maneras aparecimos, somos menos pero buenos;

Anónimo dijo...

Sabemos que hay un compañero nuestro que no esta bien.
Y me siento mal al no saber siquiera como ayudarlo.
Quizas el primer paso podria ser saber que le pasa, pero comentado por un profesional.
Me refiero a Enrique Blu.

Chino Rios

Mauricio dijo...

En breve envio mas fotos para que Bernardo las suba. Un abrazo a todos. Este re-encuentro virtual me ha mobilizado bastante y no puedo dejar de ver el blog todos los dias. Un abrazo a todos.

Mauricio

Anónimo dijo...

Sres.
Vamos por puntos concretos.

1.- TREMENDA REVELACIÓN del cabezón Gonzalez Lezana, De mecánica nada nada !!!!!!!, nos engañaron a todos los TME??. Cómo que no metió nunca la mano en un motor?, y el famoso motor de avión del taller de mecánica?. No entiendo nada.
2.- Felicitaciones a Mauricio Cohen por haberse abierto camino en el pesado monte yanqui. Sin dudas eleva el promedio de la promo 82.
3.- CHINO: el tema de Enrique Blu es de profesionales médicos, Tal vez Cohen pueda recomendar algún lugar para enviarlo. Si no conoce del tema, contale por mail sobre Blu.

Saludos.

cabezon_gonzalez dijo...

hasta donde me acuerdo el motor de avión no anduvo nunca, ni el troesma lo hizo funcar;

también...era de la primera guerra mundial ... una antigualla de aquellas

lo nuestro es la electricidad, por lo menos lo mío, acuerdense que somos mecánico-electricistas

Anónimo dijo...

Mauricio: una alegría el reencuentro, al menos virtual. Ya me voy hasta los años de la Mitre, loco, paremos la mano, que con los años uno se pone sentimental y...

Un abrazo

el poyo miguel manzur

Anónimo dijo...

Les escribo desde Córdoba donde vivo desde hace 19 (una pila de) años.
Para desazón de Bernardo no tengo cuenta Google o Blogger y ni siquiera sé cómo carajo logearme.
Me uno así a ésta heroica y desigual gesta reinvindicatoria del TME´82.
A pesar que mis compañeritos me avisaron formalmente del asado recién ayer, casi logrando así su objetivo de no verme más, estoy viajando... así que: nos vemos el sábado.
Fernando "el enano" Campus
PD: Aguante TME. resurgiremos entre las cenizas como el Gato Félix! (o era el Ave Fénix?)

Anónimo dijo...

I wish not agree on it. I assume warm-hearted post. Especially the title-deed attracted me to study the unscathed story.

Anónimo dijo...

Amiable fill someone in on and this mail helped me alot in my college assignement. Thanks you seeking your information.