viernes, 15 de junio de 2007

Primera reunion: buscando desesperadamente a Shemrick

Vista previaSe hizo la primera reunión para coordinar los festejos del 25 aniversario de la promoción 82 del Instituto Técnico. Nos juntamos en una pizzería más céntrica que el acceso norte, un jueves 14, con lluvia y los bosteros a punto de llevarse la Libertadores. Los que estuvimos: El Ñato Valoy, el Turco Ahumada, el Pollo Manzur, el Pelao Serra (sí, Edgardo, a esta altura tenés que ligarte un apodo, qué mierda), el Cabezón Marengo, el Pinguino Martínez, el Perro Doz, Dany Celerino (atenti: te estamos buscando apodo), el Jetón Erlich, Tatá Gianinni, Spock Masucci y Carlitos Hernández (tiene demasiada cara de bueno para ponerle apodo).



La reunión al final fue más para vernos la cara y constatar que 25 años después seguimos vivos, ponernos un poco al día, hablar macanas, compartir pizzas y empanadas, e ir tirando algunas puntas para la segunda reunión. Se dividieron comisiones - pregúntele al ñato, que impresionaba con una agenda - y es como si hubiéramos dado el puntapié inicial para ir dándole forma a la cosa. Al final el Pinguino sacó las fotos estas que ven acá. La de arriba está movida, y ni siquiera se la podemos atribuir a una borrachera, a menos que Martínez se ponga en pedo con Coca.



Al final de la noche una sola duda nos fue ganando la conversación: ¿qué fue de la vida de Shemrick? A poco de intercambiar datos la cosa empeoró: ¿alguien se acuerda de Shemrick? El tema es que no nos íbamos, tratamos de despejar la incógnita y por último consensuamos una única pregunta: ¿quién carajo es Shemrick? Si alguien puede aportar datos, que avise, porque estas cosas son las que después no te dejan dormir.

Y a los que no fueron... de onda, con delicadeza: ¿tenían algo más importante que hacer, manga de guanacos? Si tanto les cuesta, les cuento. Esto es así: nos vemos ahora la cara unos cuantos meses, y después de la cena nos decimos chau hasta dentro de 25 años. A ver si nos ponemos un poquito las pilas y nos vamos sumando al asunto. Ah: los de mecánica ¿se murieron todos? ¿Hay vida fuera de la dimensión de los constructores?

Preguntas y más preguntas, mis amigos. En dos jueves más las iremos despejando.

(Click en las fotos para verlas más grandes)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Che todo un tema lo del futuro capilar no??Aguanten los implantes!! Ñato,pensaba si les interesa que entreguemos una placa (sin epitafio)por el 25 aniversario al colegio,yo me ofresco a hacerla con los nombres de todo TC,sería en vidrio con un costo de materiales unicamente de $70.Me quedo una duda de la 1ºreunion;Spock se dio una viaba
no?y justo llovia esa noche.....mmmm!!!
saludos Señoritas

Anónimo dijo...

Pongan fotos del 82 masoquistas!

elerlich dijo...

Che, a ver si empiezan a mandar material para que ponga. Fotos, lo que sea. Para empezar, preciso un escudito del colegio escaneado. Ese del compás. Adjúntenlo a un mail y me lo envían, plis.

Anónimo dijo...

eeeeehhhh. el cabezón tiene razón "minera" masucci se ha daó una recontra viaba. tiene las mechas neeeegra neeeegra.

Anónimo dijo...

Lamento mucho no haber podido ir a la primera reunión, la próxima seguro que estoy allí. La verdad que viendo las fotos me confirman que estamos hecho ACA. Me parece bueno lo del blog porque me rompen las bolas los emails (jajajajaja) Mentira!!!!lo que en verdad me jode es contestar no leerlos, que me parecen divertidos (qeu niovel de joda tengo!!!!!).
Bueno espero verlos en la próxima y a los que no fueron "ponganse las pilas".
Un abrazo.
Mocho Ludueña

Anónimo dijo...

señores: hoy como ayer (más hoy que ayer en realidad), lo importante sigue siendo lo que portan dentro de sus cabezas, no sobre ellas. El pelo se cae, las gorras se cambian (para que se den una idea, la única decente que tengo es de Boca...-tuve que vivir experiencias similares al pierna de la remera del cuento de la web del jetón-:) Lo esencial..., y precisamente ahí radica nuestro valor.... o no.

un abrazo y beso a todos

el poyo

pd.: a riesgo de parecer y no ser ¿quien joraca es Shemrick? ¿compañerito imaginario del jetón?

Anónimo dijo...

CABEZÓN. me parece bien lo de la placa (tengamos como concepto universal que: "mientras podamos dejar una marca por donde pasamos la dejemos, y que por lo menos dure 100 años antes de borrarse").
Estoy en duda del vidrio, por el tema que los pendejos la hagan mierda y no dure un año. Pero me gusta la idea.

Anónimo dijo...

CABEZA dice...
No te preocupes es un vidrio de 8 ò10 mm,ponemos los nombres de toda la promocion de TC.-
Che !que grande el pollo no?ta en la onda espiritual...!!me conmoviò.Yo prefiero la espirituosa!!!

Aguante Cabeza!!!!

Anónimo dijo...

Tiene razón el Pollo!
Dejen de romper las bolas con los apodos agresivos y con las cuestiones físicas,... sino no querría decir que no hemos cambiado nada y seguimos siendo los mismos boludos de hace 25 años, espero que no sea así y que estemos un poco más maduros por adentro.
Demos gracias que seguimos vivos y rescatemos la parte positiva de cada uno... sino preguntenle a Cambón, Salomón y Pérez García que se nos cagan de risa desde arriba,

Un abrazo

PD: Shemrik o como se escriba si existió (no sabemos si sigue existiendo). Fue recursante en 1er año C en 1977, creo que volvió a quedar y se cambió de colegio. Hay varios otros por el estilo que se los tragó la tierra, como Marco Antonio Rayo, por ejemplo.

Anónimo dijo...

´Ta bueno lo de dejar marca (ya estamos pensando en trascender). Pero lo de la placa me parece más para muertos ó casi. ¿No se podrá "hacer" ó legar algo más útil o nesario para el colegio y nuestros sucesores? Por supuesto con la aclaración: Promoción '82, bla bla, creo que no hace falta que figure cada nombre para que nuestros egos se ensanchen.

un abrazo chicos
el poyo

elerlich dijo...

Que el anónimo de encima del Poyo -Poyo: llená la casilla de datos, qué vago - se identifique, así sabemos quienes nos estamos comunicando, che.

Anónimo dijo...

No me toma el comentario de otro modo.

el poyo