
Lo que sí, acá está la tarjeta, diseñada por Tony Martínez:


Dos que aparecen en la foto de arriba, y primer plano de Yara Gómez, que decían que estaba gordo, pero parece que no: ¡se le ve el cuello!
Tatá Gianinni, Marito Marvin Bertini y Chino Borroso Bustos.
De nuevo el Bulbo, el Cabezón Marengo y el Pelao Serra.
Pelao, Citi Pérez, Tatá.
Yara, el Ñato Valoy, Flexor.
Plano de cómo llegar a la cantera. Los que no cuenten con medio de movilidad propia, pueden dirigirse a Casa de Gobierno, que tienen un helicóptero para estos casos.
[Click en el plano para agrandar]
Los que tengan internet, guarden la dirección de esta página, que es donde se irán publicando las novedades relacionadas con los festejos. Los que no tengan internet, pongan: ¡estamos en el siglo 21, pedazo de atrasados!
Para que no se disperse la cosa, el ñato me irá mandando por mail lo sea necesario publicar, ya se trate de texto o fotos (no se aceptan imágenes de pelados borrachos en la pelopincho del fondo de la casa, voy avisando).
Esta página es un blog, y el sistema de comunicación es muy sencillo: debajo de cada texto se puede dejar un comentario . Hacen click con el mouse en donde dice "comentarios", y les va a aparecer una ventanita para que escriban, junto con un formulario para que dejen sus datos. Es importante que pongan el nombre, para que nos podamos organizar. Un comentario sin firma aparece como "Anónimo", y a los efectos de este blog es al pedo. Yo sé que la explicación parece medio para tontos, pero no me quiero olvidar que estoy tratando con una mayoría de ingenieros.
Asimismo, abajo hay un espacio para cargar enlaces a sitios web. Sería interesante que los que tengan páginas de tipo personal o profesional, me envíen la dirección por correo, así la incluyo. Es una forma más de mantener el contacto. Empiezo por la mía, que es la única que me sé.
Bueno, leidis. No mucho más. Cualquier asunto relacionado con el evento lo publicamos acá, y todo el mundo se da por enterado. Chequeen este sitio una vez por día y listo el pollo. Con que le quiten 15 minutos al caño de Tinelli, y vamos en bote.
Saludos, Bernardo.